Sur del Lago: Cuerpos de seguridad liquida en enfrentamiento a uno de los homicidas del supervisor del Cpbez

En horas de la mañana de hoy jueves 1 de agosto se dio a conocer que luego de un trabajo de investigación y rastreo se logró ubicar a los miembros de la banda  responsables del asesinato  de Eudis Salas, supervisor de la policía del Zulia, quien resultó muerto en horas de la madrugada del durante un procedimiento policial.

Es de recordar que la madrugada del martes 30 de julio, cuando perseguían a los ocupantes de un vehículo Toyota Hylux y de un camión Tritón, gris,  fue emboscada una patrulla del Cpbez. En el ataque a tiros murió el  supervisor Salas y dos oficiales más quedaron lesionados.

Pero a primeras horas de la mañana de hoy se informó sobre este  enfrentamiento a tiros , que se registró en la calle principal del barrio Nuevo Paraíso, del municipio Jesús María Semprún, en la subregión Sur del Lago donde actuaron  Comisiones del Servicio de Investigación Penal del estado Zulia (Sipez) del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) y el Equipo de Respuesta Especial (ERE), dando con la ubicación de los delincuentes, quienes se enfrentaron a tiros con los uniformados.

En el lugar del los hechos cayó abatido   Luis Alberto Miranda Soler, alias “El Nairobi”,para el momento del suceso  estaba en compañía de otros cómplices quienes lograron escapar de la acción policial. El caso fue notificado al Cicpc de Machiques.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s