Localizan semienterrado cadáver de menor de 13 años desaparecida desde hace 21 días

A 700 metros de la  residencia de su madre, fue localizado el cuerpo semienterrado de la menor de 13 años de edad  identificada como  Scarly Adalín González Lucena, reportada como desaparecida desde el 10 de este mes.

 El cadáver de la adolescente fue hallado, a las 2:40 pm de ayer, en un área boscosa del sector Puerta Negra, comunidad El Estanque, vía Turgua, municipio El Hatillo.

El cuerpo en estado de descomposición, que solo vestía un pantalón azul, fue llevado a la morgue de Bello Monte para practicarle la autopsia mediante la cual se determinarán las causas de muerte así como establecer si la menor habría sido víctima de abuso.

Al sitio del hallazgo del cuerpo acudieron comisiones de Polihatillo y la División de Investigaciones de Homicidios de la policía científica.

Entre tanto, los investigadores de Homicidios interrogan a  seis personas vinculadas a la familia de la víctima para conocer si alguna estaría vinculada al caso.

Al parecer la adolescente estaba viviendo en la casa de su papá.  Entre otras cosas los investigadores conocerán las causas por las cuales la adolescente abandonó de la residencia de su mamá.

Igualmente los funcionarios que tienen a su cargo la pesquisa indagarán en torno a dos presuntas denuncias existentes sobre presuntos intentos de abuso contra la menor de edad.

El Nacional

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s