La UNERMB participó en plan de “formación” del Psuv

El Vicerrectorado Académico de la Universidad Nacional Experimental “Rafael María Baralt” (Unermb) participó este sábado 27 de julio en una actividad en el Liceo Manuel Belloso de Cabimas, referente al plan de formación sociopolítico del Partido Socialista de Venezuela (PSUV) en el Zulia.

La información la dio a conocer Oleidy Montero, vicerrectora académica de la Unermb, quien indicó que estuvo acompañada del vicerrector administrativo, Jorge Nava y que la Unermb juega un papel protagónico en la formación ideológica para formar facilitadores en las comunidades, Clap, UBCH, líderes de calle, entre otros; a través de un diplomado.

“En este diplomado participarán profesores de la Unermb como facilitadores de los diferentes programas académicos. El diplomado estará estructurado en 4 módulos: seguridad y defensa de la nación; historia y cultura de nuestro sur; liderazgo, oratoria y comunicación política; y planificación”, finalizó la vicerrectora académica.

Hace unos días, Héctor Rodríguez, vicepresidente del Psuv, manifestó que “es un plan para los próximo cuatro años, queremos que ustedes lo conozcan y nos compartan sus experiencias”

Página Web UNERMB

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s