Encuentran en una habitación cadáver de un venezolano en Cúcuta

Un fétido olor que provenía de la habitación que ocupaba Carlos Mendoza Zambrano alertó, el sábado en la tarde, a los demás residentes que enseguida empezaron a indagar preocupados y dieron aviso al dueño de la vecindad, ubicada en la calle 6 con avenida 6 del barrio La Victoria.

Contó que era de Barquisimeto, estado Lara (Venezuela) y que tenía 5 hijos. Solamente venía a verlo una hermana.

“A las 4:00 de la tarde empezó el olor fuerte y las vecinas pensaban que podría ser un animal descompuesto. Cuando llegué en la noche fueron a buscarme y entonces puse una escalera y observé por unos huecos que están en la pared de la habitación (…)”, señaló el hijo del propietario.

Sin embargo, a través de los huecos no lograron ver nada, pero por ellos emanaba el olor aún más concentrado, así que decidieron entrar. 

“En ese momento llegó un amigo de Carlos Alberto, que fue quien lo trajo a él acá (vecindad) y entonces decidimos romper el candado. Cuando miramos, el hombre estaba sobre la colchoneta. Tenía una almohada y tendidos sobre la cara. Estaba sin camisa”, agregó.

Mendoza Zambrano, de 40 años, fue hallado con una herida abierta en la parte derecha del cuello. El cadáver estaba sobre una colchoneta y al lado, un vaso con agua.

En el interior guardaba un carro de perros calientes, con el cual trabajaba en el sector de El Tierrero de la terminal de transportes y en el mismo barrio.

Los expertos judiciales iniciaron las investigaciones de rigor intentando recabar huellas dactilares y otros elementos que les sirvan para formarse una hipótesis del hecho e identificar al responsable de este crimen.

Así mismo, revisaron los videos de las cámaras electrónicas instaladas tanto en la entrada al vecindario como en el punto donde él tenía su puesto de comidas rápidas,  en la calle 5 con avenida 7 del mismo sector. 

Solo las cámaras de seguridad en los alrededores de la vecindad donde residía Carlos Alberto Mendoza Zambrano podrán arrojar alguna pista sobre la persona que acabó con su vida.

La Opinión

Deja un comentario