@BeautyByJoha y @Bychmakeup dictarán makeup class edición verano

Las reconocidas maquilladoras Cindy Hernández, @bychmakeup, y Johana Durán, @beautybyjoha, se unen nuevamente para la más esperada beauty makeup class del año: ‘Summer Edition’, que se llevará a cabo este domingo 4 de agosto en el Hotel Intercontinental de Maracaibo.

En esta ocasión, el curso será dual, pues las participantes no solo aprenderán a automaquillarse sino a maquillar a otras. Además, estará enfocado en la temporada de verano con nuevas combinaciones de colores y diseños para sorprender tanto en el día, como en la noche.

«Aprenderán a realizar dos looks. Enseñaremos muchas de las técnicas más innovadoras del mercado y las que están marcando pauta en el mundo del maquillaje, porque tenemos tiempo preparándonos», explicó la destacada maquilladora Cindy Hernández, mejor conocida en las redes sociales como @bychmakeup. Además agregó que «el primero será un look social básico para el día, y tendremos otro bronceado para esta temporada de verano».

Con estos dos diseños, los asistentes conocerán “un look de ojos diferente a lo que usamos diariamente, algo superfácil pero llamativo que se puede usar en el día y en la noche» explicó Hernández.

Además de esto, las maquilladoras contarán con una sorpresa relacionada al autopeinado.  “Tendremos como invitada a una de las mejores estilistas de la ciudad, que ensenará a hacer peinados”, expresó la reconocida makeup artista Johana Durán, quien es una de las referencias principales de maquillaje en la ciudad.

Para más información, escribe al Whatsapp: +58 4146797522 o +58 4246409874.

Deja un comentario