Bachaquero. Militancia de COPEI respalda cabildo abierto

La dirigencia de COPEI en Valmore Rodríguez instó a su militancia a participar en el cabildo que está convocando las fuerzas vivas de Bachaquero, ante los serios problemas que afronta la localidad.

En tal sentido, José “Cheo” Martínez informó que los cabildos son la única forma de expresar libremente la opinión de los ciudadanos.

“Por un cabildo nos declaramos libres en 1810, ahora, en 2019, el país requiere de la manifestación de las fuerzas vivas para poder afrontar los problemas que imperan y un desgobierno que mantiene atada las libertadores y el desarrollo de Venezuela.

El documento de COPEI Valmore Rodríguez expresa lo siguiente:

El partido social cristiano COPEI del municipio VALMORE RODRÍGUEZ rechaza la manera categórica como este Régimen Genocida sigue acabando con la calidad de vida de los venezolanos. Hemos visto como la falta de inversión en materia eléctrica, mantenimiento y atención ha provocado un nuevo apagón nacional que conlleva a agudizarse la crisis en nuestro país las excusas del Régimen carecen de credibilidad y seriedad al manifestar que fue un supuesto “ataque electromagnético”. Mostrando una vez que su único interés es mantener a todo un pueblo en la decidía.

Desde COPEI VALMORE RODRÍGUEZ nos solidarizamos con todas nuestras comunidades que cansadas de mentiras y desinformación se han visto en la necesidad de realizar protestas para poder ser escuchados ante los entes internacionales, debido a que en Venezuela 🇻🇪 no hay estado de derecho.

Por este motivo COPEI VALMORE RODRÍGUEZ le exige a la mayoría chavista que por ahora dirige la cámara municipal de nuestro municipio a realizar un CABILDO ABIERTO donde nuestras comunidades puedan exponer sus problemáticas y lograr conseguir una posible solución. De lo contrario RENUNCIEN

En Bachaquero, a los 24 días del mes de Julio de 2019, a los 206 años del natalicio de nuestro Simón Bolívar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s