Samsung confirma el Galaxy Note 10+

A tan solo unas pocas semanas de la presentación del Samsung Galaxy Note 10, la compañía está lanzando su mejor arsenal para lanzar el que será su buque insignia durante este año.

Tal es así que hace tan solo unos minutos la propia compañía ha confirmado la existencia del Galaxy Note 10+ a través de su página oficial de manera accidental.

Hasta ahora, la existencia de dicho terminal venía sustentada en los centenares de rumores que han surgido en torno a modelo Plus. Hoy Samsung confirma no solo su existencia, sino también algunas de sus características técnicas.

La página publicada por Samsung destinada a describir algunas de las características del Samsung Galaxy Note 10 Plus nos deja entrever algunas de sus principales especificaciones, como son las distintas capacidades de almacenamiento de 256 y 512 GB y los tres colores en los que el terminal se encontrará disponible: Aura Glow, Aura Black, and Aura White.

Otra de las características que la página hace mención tiene que ver con una característica denominada “Hybrid SIM”. Poco se sabe por el momento de esta tecnología, pero todo apunta a que se corresponderá con una bandeja Dual SIM con especificaciones mejoradas, posiblemente relacionadas con el 5G.

En cuanto al resto de especificaciones, los últimos rumores aseguran que nos encontraremos con un terminal con nada menos que 6,8 pulgadas de pantalla con resolución QHD+ y un procesador Snapdragon 855 Plus. Junto a este, 12 GB de memoria RAM y una batería de 4.300 mAh con carga rápida cuya capacidad podría superar los 40 W.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s