En Mene Grande. Dan de baja a “El Payu”

Siguen las bajas de los miembros de bandas y criminales en la COL. Un sujeto identificado como Jhoan Denixon Chirinos Jiménez, apodado «El Payu», resultó abatido tras enfrentarse a tiros a una comisión del Servicio de Investigación Penal del estado Zulia (SIPEZ) en el municipio Baralt de la Costa Oriental del Lago

El suceso ocurrió en la avenida principal del sector El Milagro, parroquia Libertador, Mene Grande, siendo las 4:00 de la mañana del sábado 27 de julio.

Representantes del organismo informaron que una comisión del eje costero se encontraba realizando labores de investigación a los grupos vandálicos que operan en esta jurisdicción, cuando avistaron a un grupo de hombres actuando de manera sospechosa.

Seguidamente los funcionarios le cantaron la voz de alto a los sujetos pero éstos se encontraban armados y sorpresivamente abrieron fuego contra los uniformados.

Así se inició un fuerte enfrentamiento en el que «El Payu» resultó herido, mientras sus secuaces lograron escapar del sitio.

El atacante fue trasladado hasta el Hospital Luis Razetti, donde le brindaron los primeros auxilios pero falleció minutos después de su ingreso.

Fuentes policiales ligadas al hecho informaron que el abatido integraba las filas de una peligrosa banda criminal que opera en la zona, dedicados al secuestro, extorsión, sicariato, robo y hurto de vehículos.

En el sitio del careo fue incautada por las autoridades un arma de fuego tipo escopetín, calibre 12, utilizada por el malhechor contra la comisión actuante.

El cadáver de Chirinos fue trasladado hasta la morgue.

Voceros del SIPEZ indicaron que continuarán desplegados en la localidad para atacar a las bandas negativas que mantienen azotados a los habitantes.

Noticia al Día

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s