Eduardo Rodríguez llega a 13 triunfos

El venezolano Eduardo Rodríguez (13-4) trabajó con dificultad 5 2/3 innings, permitiendo tres carreras y siete hits, con cinco ponches y tres boletos.

Este fue el sexto juego seguido en el que Boston anota ocho o más carreras ante los Yanquis, algo inédito en los 117 años de historia de la rivalidad.

Benintendi acabó con tres hits y anotó tres veces. El dominicano Rafael Devers aportó tres hits y anotó dos veces por Boston.

El colombiano Gio Urshela se fue de 4-4 con un jonrón y un sencillo remolcador para Nueva York, que no había perdido tres en fila desde el 11-14 de junio.

CC Sabathia (5-6) si acaso estuvo un poco mejor que los seis previos juegos por abridores de Nueva York, incluyendo al propio zurdo el lunes pasado. Toleró cinco carreras y nueve hits en 4 1/3 innings.

Por los Yanquis, el colombiano Gio Urshela de 4-4, dos anotadas y dos remolcadas, con un jonrón. El venezolano Gleyber Torres de 3-1, una anotada. El dominicano Edwin Encarnación de 4-2, una remolcada.

Por los Medias Rojas, el dominicano Deverse de 5-3, dos anotadas. El puertorriqueño Christian Vázquez de 4-1, una anotada.

El lanzador venezolano Eduardo Rodríguez se anotó dos triunfos en la semana para llegar a 13, el lunes derrotó a Tampa Bay y este sábado a los Yankees.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s