Twitter aumentó sus números en el segundo trimestre del 2019

La red social Twitter informó que tanto sus beneficios como su número de usuarios crecieron más de lo previsto por los analistas en el segundo trimestre del año, lo que disparó el valor en bolsa de la compañía.

Sin embargo, el esfuerzo de Twitter por reducir las cuentas falsas cuesta dinero y su utilidad neta ajustada cayó 36% a unos 37 millones de dólares, o 5 centavos de dólar por acción.

Paralelamente, los ingresos aumentaron 18%, a 841 millones de dólares, mucho más que los 829 millones de dólares previstos por la Bolsa de Valores de Nueva York, según un sondeo de FactSet. En abril, Twitter había proyectado ingresos de entre 770 millones de dólares y 830 millones de dólares para este trimestre.

Asimismo, la base de usuarios diarios se incrementó un 14% a 139 millones cuando los analistas preveían 134,7 millones interactuando en Twitter. 

Twitter rediseñó su sitio web en un intento por facilitar su uso y motivar la exploración. Las personas que utilizan la plataforma en una computadora de escritorio más que en un teléfono, tienden a ser usuarios más serios que tuitean para el trabajo: especialistas en redes sociales, periodistas y otros similares.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s