El segundo caso en una semana: Murió estudiante de 11 años al caerle encima una pared

 Como Isaac Rodríguez, un estudiante de 11 años, quien acababa de haber sido promovido al sexto grado, fue identificado el menor  que murió luego de caerle una pared en construcción de  la iglesia evangélica La Estrella de Belén, ubicada en la calle 13 del sector Sierra Maestra en San Francisco.

Este hecho se registró el viernes 26 de julio, cuando la capital zuliana fue sorprendida por un fuerte aguacero acompañada de una ráfaga de viento, que dejó como saldo fatal el deceso de este  niño  quien se encontraba jugando en su bicicleta  en las inmediaciones del templo cristiano.

Se pudo conocer, que cuando comenzó a llover, su madre, Ninoska Petit, le ordenó que entrara a la iglesia, pero el niño quería jugar y pidió a su mamá le dejara realizar “una vuelta más”.

Cuando los vientos arreciaron, Isaac se dispuso a entrar, pero una pared en construcción no soportó las fuerzas de la naturaleza y se vino abajo, lastimándolo gravemente en la cabeza.

Los gritos de desesperación de la madre del menor, quien era su único hijo,  alertaron a los vecinos, quienes la ayudaron a llevar a Isaac al «General del Sur», pero llegó sin signos vitales.

El segundo caso

Con la muerte del estudiante de 11 años se suman dos los casos fatales ocurridos en diferentes regiones del país, donde una mala jugada del destino acabó con la vida de personas inocentes.

Así ocurrió con el primero de ellos., como fue el caso de  Leonarda Josefina Romero, la mujer dedicada a los oficios del hogar, de  59 años, quien falleció al mediodía del miércoles 24 de julio luego de  ingresar al Hospital Universitario de Maracaibo, tras ser aplastada por una viga de su casa, ubicada en  el sector Los Pedros, parroquia Casigua, municipio Mene Mauroa del estado Falcón.

Luego de varias horas de agonía producto de las lesiones internadas ocasionadas por el peso del concreto armado, murió en el Hospital Universitario de Maracaibo.

Deja un comentario