Chyno volverá con su producción “Chévere”

Chyno Miranda, vuelve al mercado musical con una nueva producción discográfica que se estrenará en septiembre y que llevará por título Chévere.

Es una palabra que usamos muchos venezolanos para demostrar alegría, cosas buenas, baile y buena vibra. El disco representa perfectamente cómo me siento hoy en día”, comentó el artista en una entrevista para el periódico El Tiempo, de Bogotá, Colombia.

“Cariño mío” es el octavo sencillo que formará parte de Chévere. La letra fue escrita por siete personas entre las cuales se encuentran Chyno, Mau y Ricky Montaner.

“Hacía falta desde hace mucho tiempo una canción fresca para bailar. Yo llevaba seis años sin hacer un merengue y creo que llegó el momento”, afirmó el cantante sobre el tema que se estrenó hace una semana en YouTube. El video fue dirigido por el venezolano Nuno Gomes.

“Para mí, el hecho de ser padre en este momento representa una responsabilidad. Para mí es importante hacer música que mi hijo pueda escuchar y que los niños puedan bailar”, comentó el cantante venezolano sobre los géneros que le gustaría interpretar en un futuro. 

Chévere se estrenará el 13 de septiembre y contará con la participación de varios artistas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s