Enfrentamiento lacustre dejos un policía herido y un pirata del lago muerto

Un enfrentamiento armado entre funcionarios policiales y piratas del lago en pleno canal de navegación dejó como saldo un policía herido y un delincuente muerto.

 Este hecho se registró en horas de la madrugada de este miércoles 24 de julio cuando funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia adscritos a la División de Patrullaje Lacustre, realizaban un recorrido de seguridad por las aguas del Lago de Maracaibo.

 La División de Patrullaje Lacustre visualizó  una embarcación algo sospechosa, cerca al Canal de Navegación,  por lo que procedieron a darle la voz de alto. Llamado que fue ignorado por los llamados “piratas del lago” quienes con armas de fuego  decidieron enfrentarse a tiros  contra la comisión policial.

La minuta del Cpbez señala que, “los antisociales huyeron de lugar, por lo que se originó una extensa labor de búsqueda logrando avistar la embarcación a la deriva cerca de la costa del municipio San Francisco. En el interior se encontraba un hombre herido que fue trasladado de urgencia al Centro de Diagnóstico Integral El Bajo, donde llegó sin signos vitales, según informe médico».

Se pudo conocer que el hoy occiso formaba parte de un grupo de antisociales que mantienen en jaque a pescadores de la región, que tiene su radio de acción en los municipios costeros de la región occidental y oriental del Lago así como en la región insular del municipio Padilla.

En el intercambio de disparos  resultó herido un oficial de Cpbez, quien hasta los momentos permanece recluido en un centro de salud bajo pronóstico reservado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s