Dormía en una hamaca: Aplastada por una pared murió mujer en Maracaibo

La mujer de 59 años de edad residía en  el sector Los Pedros, parroquia Casigua, municipio Mene Mauroa del estado Falcón.

Luego de varias horas de agonía producto de las lesiones internadas ocasionadas por el peso del concreto armado,  perteneciente a una pared de su casa,  que se desplomó sobre su cuerpo,  cuando dormía en una hamaca, murió en el día de ayer jueves 25 de julio una ama de casa residenciada en  el sector Los Pedros, parroquia Casigua, municipio Mene Mauroa del estado Falcón.

Como Leonarda Josefina Romero,  fue identificada la mujer dedicada a los oficios del hogar, de  59 años, falleció, quien falleció al mediodía del miércoles 24 de julio luego de  ingresar al Hospital Universitario de Maracaibo, tras ser aplastada por una viga de su casa, ubicada

Según informaciones de los familiares de la mujer, quienes se encontraban en las afueras de la morgue del Hospital Universitario de Maracaibo, la dama había  pasado la noche del martes 23 de julio  ‘contenta y conversando’. Ante las oscuridad reinante en el lugar, producto de los racionamientos eléctricos, a las 11:30 pm decide acostarse en la hamaca y a los pocos minutos le cayó encima la viga donde estaba colgada”, así lo dijo su hija Eliana Chirinos.

“La viga le cayó en el abdomen. Nosotros como pudimos la sacamos. Solo nos decía que le dolía mucho. Yo me había acostado un rato antes en esa misma hamaca”, agregó la mujer.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s