Conviasa aperturará vuelos de “carga”

Conviasa inaugurará en los próximos días un avión de carga dedicado a exportar a las islas caribeñas productos venezolanos, informó el presidente de la empresa aérea estatal, Ramón Velásquez Araguayán.

“En la próxima semana estaremos empezando una unidad de negocio que es un avión dedicado a la carga, y eso va a generar que el movimiento estratégico tanto de la materia prima como de los productos hechos por los comerciantes venezolanos lo podamos movilizar, exportar hacia sectores de las islas caribeñas”, destacó este viernes durante una entrevista en VTV.

Explicó que esperan por la autorización del Instituto Nacional Aeronáutica Civil para hacer el vuelo de prueba e iniciar con este nuevo proyecto.

Asimismo, extendió la invitación a los empresarios, gobernadores y demás autoridades venezolanas, que quieran impulsar su economía local o regional, a utilizar estos medios de transporte que permiten exportar los productos que realizan e importar materias que necesiten.

El avión de carga, que saldrá en los próximos días, posee una capacidad de transportar 1 tonelada y 500 kilos de cualquier producto que cumpla con las normas que establecen las autoridades de los aeropuertos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s