Linkedin aumentó sus registros durante el 2019

Microsoft publicó su informe de resultados para el segundo trimestre de 2019 y LinkedIn, su empresa filial, parece seguir ascendiendo en cuanto a crecimiento e interacciones.

De acuerdo al informe publicado, de los 33,7 billones de dólares que ha obtenido Microsoft como ganancia, LinkedIn es responsable de generar 371 millones dólares. Esta cifra representa un aumento del 25% con respecto a las cifras del trimestre pasado.

En este sentido, el aumento de las ganancias va de la mano con un continuo aumento en la interacción, que, nuevamente, ha establecido un nuevo récord al superar, en el período analizado, el 22%.

Este es el tercer trimestre consecutivo en que Microsoft señala “niveles récord de interacción» de LinkedIn, plataforma que en febrero de este año ya alcanzaba los 610 millones de usuarios en todo el mundo.

Para la red de empleo, este crecimiento en las interacciones se debe a una mejora en su algoritmo, que ha potenciado la interacción entre los usuarios, incitándolos a comentar, compartir y reaccionar a las publicaciones de su red.

También la introducción de las reacciones ha podido tener que ver. Estas mejoras han aumentado de forma masiva el engagement en la plataforma y, consecuentemente, la creación de publicaciones.

Tomado de TreceBits

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s