Gleyber Torres arribó su jonrón 20 de la temporada

El venezolano Gleyber Torres consiguió su vigésimo cuadrangular de la temporada, que le resultó tan esquivo, y emuló a dos de los peloteros más grandes en la historia de su franquicia, al lograr dos campañas de 20 jonrones con 22 años de edad o menos, tal como en su momento hicieron Joe DiMaggio y Mickey Mantle.


Ambas leyendas de los Yanquis de Nueva York tienen una placa de bronce en el Salón de la Fama de Cooperstown y sus números están retirados en el Bronx.


Torres disputaba el mes pasado el liderato de vuelacercas entre los criollos, pero no había podido dar un bambinazo en julio. No sacaba una pelota de parque desde el 25 de junio.


El bombazo del caraqueño le permitió alcanzar otra hazaña, un poco más exclusiva: es el segundo integrante de los Bombarderos del Bronx con 20 bambinazos en sus primeras dos justas arriba, igual que DiMaggio. Mantle ligó 13 en su estreno, a los 19 años de nacido.


Torres, que batea para .295/.362/.517, únicamente dio ese imparable contra los Mellizos de Minnesota, aunque también tomó un boleto y anotó dos carreras.

El Emergente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s