CICPC Vehículos rescata a cuatro pescadores sometidos por delincuentes quienes caen abatidos

Cuatro pescadores a borde de un pequeño peñero fueron rescatados sanos y salvo, luego que una comisión del CICPC Vehículos neutralizara las acciones de dos delincuentes quienes los llevaban sometidos con intenciones de despojarlo de su  embarcación y otros implementos de trabajo

El enfrentamiento a mano armada se registró en la playa Camaronera San José, sector El Carmelo, parroquia El Carmelo del municipio La Cañada de Urdaneta y en el mismo fueron abatidos Yohandry Enrique Castellano Pineda, alias «El Mimilazo» quién, según voceros del ente actuante, era investigado por tres homicidios; y alias «Juan Jhon», señalado como azote de la zona.

Fuentes policiales informaron que el organismo fue notificado sobre un hecho irregular donde dos sujetos amenazaron con armas de fuego a cuatro pescadores y los sometieron para despojarlos de su bote.

De inmediato una comisión de la policía científica se trasladó al lugar y avistaron a los hampones con las víctimas, pero al verse acorralados, los delincuentes abrieron fuego contra la comisión policial, originándose el intercambio de disparos donde resultaron malheridos los atacantes.

Seguidamente éstos fueron trasladados hasta el CDI local para que recibieran cuidados médicos pero fallecieron poco tiempo después de ser atendidos, aseguraron representantes del CICPC.

En el sitio del suceso fueron incautados una pistola marca Browning calibre 9, un revólver marca Ranger calibre 38 y el peñero propiedad de las víctimas.

Los cadáveres fueron llevados a la medicatura forense de LUZ.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s