COL. Luego del apagón intercalan periodos de 4 horas con el servicio

Luego del apagón que vivió Venezuela el pasado lunes, muchas regiones siguen con serios problemas, pero en el estado Zulia la situación sigue siendo caótica.

Solo reciben el servicio durante cuatro horas, sobre todo en la Costa Oriental del Lago, estado Zulia, y hasta el momento no es un anuncio, solo lo han inferido los usuarios, pues como ya es costumbre, CORPOELEC no se pronuncia ni da explicaciones al respecto.

“Cuando se restablecerá el servicio por completo para Cabimas llegó y se fue, volvió a llegar con bajones de luz y se fue así no se puede” dijo un usuario en redes sociales.

La periodista Mayreth Casanova expresó en su twitter “Después de un apagón de casi 30 horas, solo se restableció el servicio por menos de cuatro horas de luz en sectores de la Costa Oriental del Lago”

Entre tanto, en Ciudad Ojeda, algunos usuarios denuncian que llevan 2 días sin el servicio, y hasta el momento ningún institución ha respondido.

Johanna Bojana, de Ciudad Ojeda, explicó “desde la noche del 22 de junio no hay electricidad en Los Samanes, Monterrey, Barrio Unión y la zona Industrial”

Ediuver Ríos dijo que “la población de Ciudad Ojeda, y toda la Costa Oriental del Lago, estado Zulia, a esta hora sin luz, temperatura a casi 40° de calor, es inhumano lo que vive la COL, ya esto desde hace más de 3 meses”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s