Vecinos de Ciudad Ojeda protestaron ante la sede de CORPOELEC

Vecinos de los diferentes sectores de Ciudad Ojeda se aglomeraron frente a la sede de Corpoelec en Lagunillas, Costa Oriental del Lago, exigiendo el cambio de los patrones de racionamiento y la exigencia de la reducción de la carga horaria.

“Cómo es posible que en otros estados del país no hay racionamiento, nosotros somos perros o animales, ya está bueno de tanta indolencia, nosotros solos hemos salido a protestar para exigir una respuesta” apuntó Elvira Martínez.

En la concentración presentaron un documento exigiendo respuesta sobre los cortes eléctricos, disminuir las horas, pero mayor información sobre el avance de posibles soluciones.

En el estado Zulia se mantiene un racionamiento combinado de 6 a 8 horas diarias, en rotación constante, es decir, que tienen servicio durante una parte del día en el transcurso de las 24 horas.

Otro de los presentes expresó “no conforme con las 8 horas sin luz, cuándo hay servicio, pues los bajones son a cada momento; ya tenemos varios meses con éste problema. Este es un gobierno inoperante, sin respuesta, solo se dedica a reprimir sin soluciones”

Hasta el momento, el gobierno no ha tenido un balance sobre las mejoras del servicio eléctrico, pero en otras regiones del país no hay racionamiento.

“No les agrada el Zulia, entonces que nos dejen libres, no queremos a Maduro ni a su gente. Estamos ‘mamaos‘ de tanta miseria en nuestra región” apuntó otro de los protestantes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s