Sub 19 del FC Ítalo de Cabimas se tituló campeón del torneo Interregional Copa de Oro

El Torneo Interregional Copa Oro 2019 (AFEZ) se tiñó de Verdinegro en él Apertura con una contundente victoria 5-0 en la Final frente a Perijaneros FC que no pudo hacer frente a todo el arsenal ofensivo delos chicos de la Sub-19 FC Ítalo Cabimas. El estadio de fútbol “La Popular” en la ciudad de San Francisco, fue el escenario neutral seleccionado para la cita finalista.

El marcador es un fiel reflejo de la amplia superioridad de nuestros Costaneros, que demostraron de principio a fin todas sus armas ofensivas. El primer gol llegó por intermedio de Sergio Troconis (min. 19), luego de que el «10» José Puche rematara un tiro libre con mucha potencia que el arquero rival logra parar y Troconis consigue el rebote para con violencia abrir el marcador.

El marcador volvió a moverse por intermedio del punto penal, el encargado de cobrarlo fue el capitán Héctor Gómez (min. 42) que con muchísima seguridad la envío al fondo de las redes.

El segundo tiempo mantuvo el monólogo Verdinegro y Sergio Troconis (min. 70) firma su doblete en la final tras culminar una linda jugada asociada en la cual José Puche dribla un defensor y cede al delantero Alessandro Carrassi que de gran manera aguanta la pelota de espalda al arco y la asiste a Troconis para que defina con mucha clase.

Con el 3 a 0 en el marcador Perijaneros no veía manera de levantar cabeza y el Ítalo Cabimas no pensó en ningún momento quitar el pie del acelerador. El cuarto gol cayó gracias a José Puche (min. 78) que gana un por calidad individual un pase largo de Sergio Troconis y define sin oposición frente al portero.

Víctor Matheus (min. 83) cerró la goleada con un increíble zapatazo desde fuera del área que con una comba impresionante y mucha potencia se cuela en el ángulo a centímetros del travesaño.

De esta manera y con una manita, quedó en evidencia la gran superioridad Verdinegra Sub-19 en la Copa Oro, al declararse campeones invictos (global: 2 empates y 9 victorias) y goleando en la final con aparición en el marcador de cada uno de los pesos pesados del equipo.

Titulares: Jhonaykelth Isambert, Leonel Oropeza, Héctor Gómez, Harry León, Humberto Chourio, Víctor Matheus, Alessandro Carrassi, José Cedeño, Evilio Peña, Sergio Troconis, José Puche.

Reserva: Leomar Hernández, Geremi J. Mendoza, Geremi G. Mendoza, Johander Melendez, Sebastián Valbuena, José Mendoza, Carlos Salas.

Director Técnico: José Miguel Vázquez, Marco Landaeta (Asistente), Luigi Carrassi (Delegado).

Nota de Prensa CLUB ITALO DE CABIMAS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s