Celebraba el día del Niño: Murió ahogado menor de un año y medio en granja de Maracaibo

En la granja La Envidia ubicada en el barrio El Carmen de la parroquia San Isidro de Maracaibo, todo era alegría durante la mañana del domingo 21 de julio, la algarabía de la muchedumbre que había acudido al lugar se sentía, era el Día Internacional del Niño y los padres y familiares de los reyes de la casa decidieron llevar a sus hijos a festejar este día con una piscinada. Hasta que la tragedia  transformó el lugar en  dolor y llanto.

Un pequeño de apenas un año y tres meses murió ahogado al caer en una piscina,  en medio de un descuido de sus padres y personas mayores cercanas a él.

De acuerdo a las informaciones que manejan los cuerpos policiales el infante  de nombre  Lenner Abrham León Blanco, se retiró del grupo de personas con quien se encontraba, incluyendo sus padres, y se fue hasta el borde de la piscina.

Pasadas las doce del mediodía, los funcionarios policiales recibieron una llamada para atender el caso. Comienza la búsqueda del menor y logran visualizar su pequeño cuerpo sumergido en el agua. Lo sacaron en medio de un gran desespero pero ya nada pudieron hacer, el infante estaba sin vida. Para el CICPC se trató de un descuido de sus representantes. Le dejaron de prestar atención al pequeño y la inocencia del niño lo llevó a la muerte.

La celebración tan esperada por el niños para el disfrute sano de su día, terminó en tragedia, un día de alegría pasó  ser un momento de tristeza y desolación entre todos los presentes en la granja La Envidia, quienes no podían creer lo sucedido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s