30 días de una misteriosa desaparición: Sin aparecer la periodista y empresario zuliano

Hoy 22 de julio se cumplen 30 días de la misteriosa  desaparición de la periodista y locutora  Anabel Quevedo y de su pareja, el empresario Henry Pérez.

La angustia e incertidumbre crece en el seno de las familias Quevedo y Pérez, luego que la pareja perdiera contacto a las 11 y 22 minutos de la mañana del pasado 22 junio, cuando la pareja decidió salir a realizar unas compras en un supermercado de la capital zuliana.

A través de las redes sociales  han sido muchas las palabras de aliento, de preocupación mostrada por los familiares, amigos y allegados tanto de Quevedo como de Pérez, quienes se muestran desconsolado ante esta terrible situación, de no saber dónde están  y si los mismos se encuentran en perfecto estado de salud, ya que hasta la presente fecha nadie ha solicitado rescate por ellos ni se han pronunciado al respecto.

Este primer mes de la desaparición de la pareja representa para la familia de Anabel Quevedo , el mes más doloroso, el más silente de sus vidas. ¿Cuánto tiempo tiene que transcurrir para que le justifiquen a su familia el avance de las investigaciones? “. Es la interrogante que se hacen.

Mientras que otros familiares haciendo uso de las redes sociales piden un pronunciamiento al respecto del director nacional del Cicpc, comisario general Douglas Rico. ¿Por qué el silencio? ¿Por qué no hay respuestas? Queremos saber ¿Dónde está Anabel? Una familia rota de dolor espera solo por usted. #anabelquevedo #dondeestaanabel”, señaló, Jennifer Barreto Leyva, prima de Anabel Quevedo

De este hecho sólo se tiene conocimiento que las últimas palabras emitidas por la joven comunicadora social, fueron las que le escribió a su progenitora: “Espera que agarre señal”. El mensaje se envió vía whatsapp.

Igualmente, lo señalado a través de Cactus 24, que indica, que Henry Pérez alcanzó a decirle a su hijo: “Me tienen detenido”. Luego, “se escuchó otra voz que le preguntaba a Pérez que con quién conversaba”. Desde esos dos contactos no se ha sabido algo nuevo de la pareja.

Lo más reciente ha sido, lo ocurrido el pasado 3 de julio, relacionado con la localización del carro Aveo, gris, en el que se desplazaba la pareja, el cual fue hallado quemado en   el sector  Jagüey de Monte, de La Concepción, municipio Jesús Enrique Lossada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s