Masacre en San Félix: Tiroteo contra una parada deja 7 muertos

Sujetos armados con fusiles y pistolas dispararon este domingo contra varias personas que estaban en la Parada del Mirador de San Félix en el estado Bolívar, dejando el saldo de siete muertos, cuatro hombres y tres mujeres.

El hecho fue en horas de la mañana en la avenida Manuel Piar en San Félix. Los homicidas se desplazaban a bordo de una camioneta y desde allí,  arremetieron a tiros en contra del grupo de personas.

La periodista Pableysa Ostos informó a través de su cuenta en Twitter que tres de las víctimas fueron trasladadas a la Clínica Humana. Dos murieron y fueron identificados como Francis Gustavo Rivas, de 53 años y Santa Pumiaca, de 45. La tercera fallecida es Lismar del Carmen Díaz Bonilla, de 27 años, esposa de un funcionario de la PNB destacado en Tucupita.

Hay varios heridos por esta masacre en San Félix, uno de ellos es un infante de dos años, quien recibió un tiro en la pierna derecha. Se maneja que se encuentra estable.

Hasta el momento, se desconoce la cifra exacta de heridos, así como el nombre de todas las víctimas y el móvil del crimen.

Miembros del Cicpc se desplazaron al sitio del sucesos. Los investigadores se encuentran en las investigaciones de rigor. No descartan ninguna hipótesis.

Noticia al Dia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s