Marvel/Disney ofrecieron una lista de sus nuevos proyectos

La nueva fase del arco de Marvel incluye películas como la secuela de Strange, Black Widow, la nueva versión de Thor, las posibles apariciones de Blade, series, y la inclusión de «Los Cuatro Fantásticos» y los «X Men»

Marvel Studios arrasó en la Comic-Con de San Diego (EEUU) al detallar sus ambiciosos planes para el futuro, que incluyen cintas como «The Eternals», «Black Widow», «Thor: Love and Thunder» con Natalie Portman como diosa del trueno, y una película sobre Blade con Mahershala Ali de estrella.

«La saga Infinity» está completa», proclamó el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, quien fue el encargado de explicar «la fase cuatro» del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés), que incluirá tanto largometrajes como series de televisión para el nuevo servicio digital Disney+.

El primer plato del menú de Marvel fue «The Eternals», cinta que dirigirá la cineasta Chloé Zhao («The Rider», 2017) y en cuyo notable elenco coral figuran Angelina Jolie, Salma Hayek, Richard Madden o Kumail Nanjiani.

Así, Portman recibió hoy el martillo que la acredita como una versión femenina de Thor.

La actriz estará acompañada en «Thor: Love and Thunder», que se estrenará en noviembre de 2021, por Chris Hemsworth, que había encarnado a Thor hasta ahora, y Tessa Thompson, un trío que se pondrá a las órdenes de Taika Waititi, quien fue el director de «Thor: Ragnarok» (2017).

Kevin Feige también dio algunos apuntes sobre «Shang Chi and The Legend of the Ten Rings» (febrero de 2021), con Simu Liu, Awkwafina y Tony Leung en su reparto; y «Doctor Strange in the Multiverse of Madness» (mayo de 2021), de nuevo con Benedict Cumberbatch como el todopoderoso hechicero.

El regreso de Benedict Cumberbatch y Doctor Strange para la Fase 4 de Marvel ha sorprendido a los fans tanto por el nombre de su nueva película, Doctor Strange in the Multiverse of Madness, como por su inesperado cambio de registro.

Su director, que será el mismo de la primera, Scott Derrickson, ha asegurado que nos encontramos ante una película de miedo con toques de horror gótico. Se trata de la primera cinta de terror del Universo Cinematográfico Marvel y explorará un género al que los superhéroes no están demasiado habituados.

No obstante, cuando ya parecía que a Feige no le quedaban ases bajo la manga, el gran arquitecto de Marvel invitó al escenario a Mahershala Ali, que será el protagonista de una nueva película sobre el cazador de vampiros Blade.

Feige también confirmó, sin especificar nada, que están trabajando en las secuelas de «Black Panther» y «Captain Marvel», y en la tercera entrega de «Guardianes de la galaxia».

Y dejó con la miel en los labios a muchos al mencionar levemente que planean proyectos sobre «Los Cuatro Fantásticos» y «Los Mutantes».

Marvel puede incluir ya a «Cuatro fantásticos» y «X-Men» en sus historias después de que Disney comprara la parcela de entretenimiento de Fox, que tenía los derechos sobre las adaptaciones de esos dos cómics.

Asimismo, el evento estuvo repleto de novedades sobre las series de televisión de Marvel para Disney+.

«Loki», con Tom Hiddleston como protagonista; «Hawkeye», de la mano de Jeremy Renner; «The Falcon and the Winter Soldier», encabezada por Anthony Mackie y Sebastian Stan; «WandaVision», liderada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany; y la serie de animación «What if…?» son las bazas de Marvel para expandir su descomunal éxito en la pequeña pantalla.

Deja un comentario