Mañana tendrán reunión con autoridades. “Siguen protestas en El Danto-Ciudad Ojeda”

Luego de la muerte de un bebé de tan 1 año de edad durante un atraco en el sector FONDUR, vecinos de los sectores la parroquia El Danto en Ciudad Ojeda, Costa Oriental del Lago, decidieron trancar la carretera “N” desde el sábado, pero el día de hoy llegaron a un acuerdo previo para sostener una reunión.

En horas de la mañana del sábado decenas de personas salieron a trancar la vía, en primera instancia, exigiendo seguridad para ellos, pero además, establecer los horarios de racionamiento para las horas del día.

En las últimas semanas, cuando el racionamiento es de noche, los maleantes salen en grupos para hurtar y atracar, dejando en una situación desconcertante a todos.

Erick Torres, dirigente de la zona, y habitante de El Danto, explicó que en horas del mediodía del domingo se llegó a un acuerdo con el Director de PoliLagunillas para reunirse el lunes en horas de la tarde en la cancha de San Benito.

“Nosotros cerramos la carretera “N” exigiendo seguridad para nuestra zona, pero además, queremos que los cortes del racionamiento eléctrico se hagan solo durante el día”, dijo.

Cabe destacar que desde hace meses, en el estado Zulia, se realizan cortes de 8 horas intercalados, y eso afecta la vida común de todos los habitantes en el municipio Lagunillas.

“El director de PoliLagunillas, Ilder Peralta, nos dijo que hay la voluntad de poder mediar para llegar a un acuerdo con las comunidades, por lo tanto, en la reunión se espera la presencia de representantes de Corpoelec, así como el Alcalde de Lagunillas, Leonidas González”, dijo Torres.

Además finalizó “si no hay un acuerdo con las autoridades pues volvemos a cerrar la vía, es la única forma de ser atendidos y escuchados”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s