Continúan las investigaciones sobre la muerte de la comisaria del Cicpc Jennifer Sanoja,

Lo que se tenía previsto sería un fin de semana de descanso y relax culminó en tragedia, luego que la comisaria Jennifer Sanoja, directora de Criminalística de Campo del cuerpo detectivesco, se disparara accidentalmente en el pecho cuando se cambiaba para bañarse en una piscina, “llevaba el arma en el sostén”, según lo reseñado en la primera minuta policial.

Sanoja se encontraba en Los Valles del Tuy, urbanización Villa de Río parcelamiento La Busca, Higuerote, estado Miranda en compañía de la comisario general Wilamry Abarcas y otros funcionarios. Fuentes detallaron que pasarían el fin de semana en la piscina.  

Herida, fue llevada a la clínica Loira en El Paraíso, pero debido a la demora de la aprobación de la clave de ingreso, fue trasladada al hospital Miguel Pérez Carreño, donde fue intervenida quirúrgicamente.

En el informe médico de ese centro asistencial se reportó que Sanoja murió durante la operación y que no presentaba solo una herida de bala, como aseguraron los funcionarios, al momento de ingresarla a la emergencia, sino cuatro heridas por arma de fuego : “Herida saturada hipogástrica, mesogastrical esternal, herida circular en la región hipocóndrica izquierda, otra en la región mamaria izquierda y en la región lumbar derecha”.

Serán las investigaciones las que determinarán las responsabilidades que hay entre las personas que acompañaban a la comisaria Jennifer Sanoja

De forma extraoficial se conoció que luego del reporte médico, otra comisión de funcionarios de la División de Homicidios sostuvo entrevista con cada uno de los que acompañaban a la comisario, por lo que se descarta la versión de que presuntamente Sanoja se había disparado a sí misma de forma accidental.

Director nacional del CICPC lamentó su muerte

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, expresó a través de las redes sociales Twitter e Instagram, (@DouglasRicoVzla) su pesar por la muerte de la comisaria jefe Jennifer Sanoja, directora de Criminalística de Campo del cuerpo detectivesco.

El jefe policial indicó que el deceso se produjo cuando la comisaria se encontraba en una reunión familiar e intentó guardar su arma de fuego, y “accidentalmente se disparó”, herida que terminó acabando con su vida en el hospital Miguel Pérez Carreño, centro al que fue trasladada luego de que no la atendieran en una clínica ubicada en El Paraíso, debido a problemas con el seguro.

En el mismo comunicado Rico lamentó la muerte del también comisario jefe Demetrio Echechique, quien se encontraba en comisión de servicio en la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), quien falleció de causas naturales.

El Universal

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s