Ciudad Ojeda. Dan de baja a los otros dos involucrados en homicidio del bebé de 1 año

Los otros dos hampones, implicados en la muerte del bebé Anthony Daniel Mendoza Frascarela, de un año, cayeron abatido durante la noche de este sábado por los detectives del Eje de Homicidios del Cicpc.

El homicidio fue perpetrado por cuatro delincuentes, cayeron abatidos dos de ellos la madrugada de este sábado en la mencionada dirección. Mientras que en el transcurso del día sábado, efectivos avistaron a los otros dos involucrados.

Sin embargo, los funcionarios al seguir indagando en el caso, lograron visualizar a otro de los hampones, quien al escuchar la voz de alto, sacó un arma de fuego y se enfrentó a las autoridades, cayendo malherido en el sitio, se cree que es el apodado “El Caracas” maleante que azota toda la zona la parroquia El Danto.

Pero horas más tarde cayó abatido “El Gordi”, de ésta manera caen los cuatro hampones involucrados en el caso.

“EL GORDI” FUE ABATIDO POR EL CICPC

Los detectives llevaron al delincuente a un centro asistencial, siendo informado de su deceso minutos después de su ingreso.

Según fuentes policiales, cuatro delincuentes ingresaron a la Urbanización Fondur, para robarle el teléfono a Heimar Frascarela, quien se encontraba en el porche de su vivienda con su pequeño hijo en brazos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s