Centro Médico de Cabimas realizará jornada de cardiovascular

El próximo viernes 26 de julio el Centro Médico de Cabimas realizará la segunda “Jornada Cardiovascular” para la comunidad en general como todos los años.

La actividad contará con los pediatras Marcos Lofzang y Alfonzo Benítez desde las 8:00 a.m. hasta las 12:00 m. y los cupos serán limitados.

Durante éstas semanas, por el periodo de inscripciones escolares, los padres requieren de éste requisito, por lo que la institución pone a disposición su personal para prestar el servicio gratuito a las comunidades del municipio Cabimas, enalteciendo su carácter social en la entidad.


Recientemente se desarrolló con total éxito la primera “Jornada Cardiovascular” como parte del programa de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) de la institución. 


José Francisco Suárez, Presidente del centro de salud, agradeció a la comunidad por la receptividad a la actividad y la confianza en nuestra institución.

“Nuestros médicos son la mejor carta de presentación del CMC”, dijo Suárez.

Más de 50, entre niños y adolescentes fueron atendidos por los pediatras Pascual Cavallaro y Alfonzo Benítez, así como los Emily Prado, Gregory Abreu, médicos residentes y personal de enfermería.


Los niños hasta los 5 años fueron vacunados con el refuerzo de la polio por la encargada del departamento de Inmunización, Francis Guerra.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s