Centro Formativo Ballet Juvenil Zuliano presentó su primera reseña anual en Cabimas

El Centro Formativo Ballet Juvenil Zuliano presentó este sábado en Cabimas por primera vez su 1era. Reseña Anual «El Circo Una Vida Mágica» con el coreógrafo y director, Carlos Rivera.

El espectáculo se realizó en el Teatro Municipal «Javier Fernández» con la asistencia de padres, familiares e invitados de más de 90 niñas y jóvenes, como parte de la celebración a su vigésimo aniversario de trabajo contínuo en la Costa Oriental del Lago.

Antes de iniciar el acto se dio la competencia entre bailarinas. Resultando ganadoras Laura Cornieles por la categoría infantil y Gabrielis Flores por la categoría prejuvenil.

Competencia creada desde 2.017 para incentivar a todas las alumnas en el avance de su formación académica. Durante el año se realizan eliminatorias para seleccionar las bailarinas más destacadas y demostrar así en el escenario los conocimientos adquiridos.

Rivera quien recibió el reconocimiento de los alumnos y representantes, agradeció a quienes siguen confiando y creyendo en el crecimiento profesional y humano de sus hijas (os), a pesar de la situación que vive el país.

NOTA DE PRENSA-AUNARY FINOL/PERIODISTA

Deja un comentario