Aníbal Sánchez consigue sexto triunfo y alcanza a Wilson Álvarez en la lista histórica

Aníbal Sánchez superó a Mike Soroka en el duelo de lanzadores y anotó la carrera de la ventaja en el quinto inning, Matt Adams conectó un jonrón y los Nacionales de Washington doblegaron el sábado 5-3 a los Bravos de Atlanta.

El segundo Washington se acercó a 5 juegos y medio de los Bravos, líderes del Este de la Liga Nacional. Los Nacionales tienen marca de 33-14 desde el 24 de mayo, la mejor en las mayores en ese lapso. Atlanta ha perdido cuatro de cinco.

El venezolano Sánchez (6-6) recibió una gran asistencia en la baja del quinto cuando el torpedero Trea Turner ejecutó un double play con las bases llenas, al brincar para engarzar una línea de Nick Markakis y tirar a primera para sacar out a Josh Donaldson.

Sánchez rebasó a Wilson Álvarez en el listado de los venezolanos con más victorias en la gran carpa,  teniendo en la mira su próximo objetivo llamado: Carlos “El Toro” Zambrano, quién dejó 132 triunfos en Las Mayores.

La planilla de laureados está encabezada por “El Rey” Félix Hernández (169), seguido de Freddy García (156), en la tercer contienda está Johan Santana (139), de cuarto Carlos Zambrano (132), quinto Aníbal Sánchez y finaliza Wilson Álvarez (102).

Deja un comentario