Ciudad Ojeda. Cae abatido “El Axel” en la parroquia Libertad

El Cuerpo de investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC),  la Subdelegación de Ciudad Ojeda en la Costa Oriental del Lago, sostuvo un enfrentamiento donde cayó abatido  Axel  Leonel Chirinos, de 29 años, identificado con el alias  “El Axel”, hecho que se registró en la calle Heroína de la parroquia Libertad.

El hampón, según fuentes policiales presentaba antecedentes por robo de vehículos, robo en residencias, porte ilícito de armas, y era solicitado desde el pasado mes de febrero.

Autoridades del organismo actuante indicaron que para el momento del suceso una comisión se encontraba efectuando labores de investigación referentes a grupos delictivos que operan en la zona cuando fueron sorprendidos a tiros por “El Axel“, originándose el intercambio de disparos donde resultó malherido.

Aunque fue llevado a un centro de salud local para recibir atención médica inmediata, el atacante falleció tras su ingreso, así lo indicaron fuentes oficiales.

En el careo armado se recuperó una pistola calibre 380, con la cual el sujeto se enfrentó a los uniformados. El cuerpo  fue trasladado  a la morgue de la localidad para la práctica de la necropsia de ley.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s