Realizan Rueda de Negocios del Motor Farmacéutico en Maracaibo

El gobernador del Zulia, Omar Prieto, encabezó la primera Rueda de Negocios del Motor Farmacéutico con el sector público y privado en Maracaibo para poner en marcha la comercialización de los productos fabricados por el laboratorio Optimus SM Pharma.

Informó que ya ha establecido alianzas con varias gobernaciones y destacó que la empresa después de producir dos tipos de medicamentos ahora elabora 54 productos.

Asimismo dijo que próximamente abrirán unas líneas de producción de agua oxigenada, alcohol y antibióticos.

“El laboratorio SM Pharma es fuerte en el área de antihipertensivos, anticonvulsivos, jarabes. Estamos en el proceso de cambiar la presentación de blíster en cajas de cartón a envases plásticos cuya maquinaria ya existe”, precisó Prieto luego de recorrer el área de exhibición de los medicamentos en el evento que se realizó en un reconocido hotel de la capital zuliana.

” Laboratorios Optimus SM Pharma ofrece su fortaleza de producción para trabajar UNIDOS y abastecer de medicamentos al pueblo. Agradecido con gobernación de Bolívar y Yaracuy, droguerías y clínicas, por su confianza en nosotros” apuntó.

Adelantó que la Secretaría de Salud se reunirá con el sector farmacéutico del estado porque “hay muchos medicamentos que están entrando desde Colombia sin permiso y nosotros haremos unas inspecciones con el Ministerio de Salud y el Seniat para revisar quién tiene los permisos y quienes no”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s