Otro abatido en Baralt. Cae “El Cachiporra” en El Milagro

Siguen los enfrentamientos en la pequeña localidad de Mene Grande, Baralt, Costa Oriental del Lago, y en ésta ocasión, efectivos del SIPEZ encararon a un presunto delincuente que se resistió al arresto.

Efectivos adscritos al Servicio de Investigación Penal del estado Zulia (SIPEZ) sostuvieron un encuentro armado con un temible antisocial en el sector El Milagro, parroquia Libertador del municipio Baralt.

Los funcionarios avistaron a varios sujetos, quienes al notar el acercamiento de los policías tomaron una actitud esquiva por lo que procedieron a darles la voz de alto, pero los individuos hicieron caso omisio huyendo del lugar disparando contra la comisión.

Los funcionarios del Cpbez repelieron el ataque, resultando mortalmente herido Yoel José Gudiño Infante alias “El Cachiporra”. De inmediato, fue trasladado al Centro de Diagnóstico Integral Rancho Grande, donde ingresó sin signos vitales, mientras que sus “compinches” lograron evadir el cerco policial.

El abatido se enfrentó a los funcionarios con un arma de fuego tipo, revólver, calibre 38 milímetros. Se conoció que el hoy occiso  tenía dos expedientes ante los tribunales Primero y Tercero de Control.

Noticia al Minuto

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s