Cabimas. Localizan el cadáver de comerciante que hombres armados había sacado con vida de su casa

En un tramo de la carretera Lara-Zulia, fue localizado el cuerpo sin vida de  Giovanni García “El Pelón”, hombre reconocido en el municipio Cabimas en la Costa Oriental del Lago,  por estar vinculado a los eventos artísticos musicales y quien era propietario  del Centro Recreativo Brisas del Lago.

Extraoficialmente, se pudo conocer que a Giovanni García, sujetos en un vehículo portando armas de fuego,  llegaron hasta su residencia en días pasados y de allí lo sacaron con rumbo desconocido, situación que generó la alarma entre sus familiares, quienes al parecer fueron amenazados sin informaban sobre lo ocurrido.

Sin embargo,  la angustia y el miedo crecía en el seno de la familia García, hasta que en horas del día de ayer fueron notificados sobre la presencia del cadáver de un hombre cuyas características coincidían con la de Giovanni, mejor conocido como “El Pelón”.  

Se pudo conocer,  que el cuerpo del infortunado hombre presentó varios impactos de bala y severos signos de tortura, siendo trasladado su cadáver  hasta la morgue de Hospital General de Cabimas.

A través de las redes sociales, sus amigos y allegados lamentaron la muerte de este hombre, quien se caracterizaba por su buen humor, por ser una persona trabajadora dispuesto ayudar a quien se lo pedía. Mientras que otros señalaban, que este asesinato es una muestra del estado de inseguridad que reina en Cabimas y en el resto de la COL.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s