Rufo Chacón y su mamá agradecen los apoyos

Las redes sociales se han convertido en su mejor esperanza para recobrar la vista ha  circulado  ampliamente la campaña Ojos para Rufo, en busca de opciones de salud para el adolescente.

.De buen ánimo, un mejor semblante y una sonrisa llena de esperanza y optimismo, Rufo Chacón junto a su inseparable madre  Adriana Parada abrieron  una cuenta en la red social Instagram -Rufo.chacon-, la cual -dice- está aprendiendo a usar.

La madre da las gracias a todos quienes han estado pendientes de ellos y de alguna forma los han ayudado. El bachiller también agradece por lo que han hecho por él y asegura que le gusta el chocolate, mientras degusta un helado. Sin duda alguna, una imagen que habla de la fortaleza de madre e hijo. Ya el lunes, Adriana había contado a los periodistas cómo es el día a día de su hijo, así como sus esperanzas.

Es de recordar que hace  17 días, el joven tachirense de 16 años de edad  perdió sus ojos.Protestaba por la falta de gas en  la autopista Antonio José de Sucre a la altura del Viajero en Táchira, junto a una comunidad,   cuando un par de funcionarios de Politáchira le disparó perdigones en la cara.

El médico Luis Ramírez confirmó a la AFP que “recibió 52 disparos perdigones en el rostro, lo que hizo que posteriormente perdiera completamente su visión”.

En redes sociales circuló ampliamente la campaña Ojos para Rufo, en busca de opciones de salud para el adolescente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s