Efectivos de PoliLagunillas fueron homenajeados

Con motivo de la Celebración del día Nacional del Policía, policías de PoliLagunillas fueron ascendidos por las labores que han desempeñado en la institución.

Entre los rangos que se otorgaron fue supervisor Jefe, Supervisor Agregado, Supervisor, Oficial Jefe y Oficial Agregado, además fueron Graduados y Juramentados 27 Brigadista de la 5ta Promoción de la Brigada Juvenil de PoliLagunillas.


Las Condecoraciones fueron entregadas por el Alcalde Bolivariano Leonidas González, el Director Comisionado Agregado Dr. Ilder Peralta y diferentes personalidades policiales y militares como el Sebin, Bombero, Batallón de Infantería, Mancomunidad Policial, Concejales, Diputado y el Sindico Procurador.


El alcalde Leonidas González,
destacó la misión que tienen estos hombres y mujeres, al mismo tiempo que manifestó su respaldo y compromiso con esté orgulloso Cuerpo Policial, que a pesar de los contratiempos dan lo mejor de si para garantizar la seguridad de los ciudadanos.


El C/A Ilder Peralta director de PoliLagunillas, indicó que con gran orgullo lleva las riendas de este cuerpo Policial desde hace más de un año, “Me siento orgulloso del sacrificio, la entrega profesional y el grado de preparación de cada uno de los que integramos en PoliLagunillas es por ello, que hoy reconocemos su labor y su compromiso”.
En el acto se contó con la presentación de la orquesta Sinfónica núcleo Lagunillas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s