La tragicomedia en el Zulia. 8 horas con racionamiento y otras con el servicio eléctrico entre apagones

Desde horas de la noches, en las redes sociales, centenas de personas en el Zulia se quejaron del largo apagón, sobre todo en la ciudad de Maracaibo, y hasta el momento, muchos sectores siguen sin el servicio eléctrico.

Lo más grave es que estos apagones afectan el resto de los servicios, pues al no haber electricidad, es casi imposible contar con el agua pues en la gran mayoría de los casos, se debe usar bombas para extraer el agua.

La periodista Madeilen Palmar expuso que “el despertar de los zulianos. A las 5am se registra un apagón que afecta gran parte de la ciudad de Maracaibo y San Fco. Varios sectores, están sin electricidad desde la noche de ayer. De seguro para muchos, no será novedad ni noticia, pero en el Zulia continua la calamidad”

Otros expresaron que desde las 4 de la mañana ya no contaban con el servicio, pero para los que no saben, en el Zulia, gran parte de la población “sufre” de un racionamiento de 8×8, cada ocho horas quedan sin electricidad por el racionamiento aplicado, y estos apagones se cuentan dentro del tiempo que si tienen servicio.

Otro usuario manifestó “es como un pueblo del Viejo Oeste Hoy Zona Norte 12 horas sin luz, esto se suma a la falta de agua, transporte y la hiperinflación Hay q tener mucha fuerza mental para afrontar esto y no enfermarse” apuntó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s