Inician rodaje de Un Lugar Tranquilo 2

John Krasinski ya ha comenzado a rodar Un lugar tranquilo 2. Así lo ha anunciado mediante un mensaje en sus redes sociales, colgando una fotografía de la claqueta (que podéis ver debajo de estas líneas) y en la que solo se lee Part II y los nombres del director y de la directora de fotografía, Polly Morgan.  

Pocos son los detalles que se saben sobre la secuela de Un lugar tranquilo. Aparte de su fecha de estreno (20 de marzo de 2020 en Estados Unidos), Emily Blunt, Noah Jupe y Millicent Simmonds repetirán de nuevo con sus respectivos papeles en la película de Krasisnki, mientras que Cillian Murphy (Peaky Blinders) y Brian Tyree Henry se unirán al elenco en esta nueva producción. 

Tyree Henry, por cierto, adelantó en mitad de la campaña promocional de Muñeco diabólico, en declaraciones recogidas por Observer, que Un lugar tranquilo 2 responderá varias preguntas sobre los monstruos de la original. 

“Creo que también vamos a tener unas cuantas respuestas sobre el origen de dónde y cómo pasó todo esto”, dijo hace apenas unos meses Brian Tyree Henry. “Creo que la gente quiere saber eso, pero también vas a ver otra perspectiva… Más sobre la gente que sobrevivió”.

Todo está en marcha, así pues, para dar forma a la secuela de una de las cintas de terror más exitosas de estos últimos años. Con apenas 17 millones de dólares de presupuesto, Un lugar Tranquilo logró en 2018 recaudar en la taquilla global 340 millones de dólares.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s