Enfrentamiento con la banda “El Cagón” deja un muerto y cinco heridos

Un despliegue policial del grupo especial adscrito a la Policía Nacional Bolivariana del estado Zulia (PNB-ZULIA), contra la peligrosa banda “El Cagón”, dejó como saldo un delincuente muerto y cinco heridos, entre ellos, un funcionario policial herido.

El operativo de la PNB-Zulia tenía como objetivo desmantelar la banda de “El Cagón”, organización delictiva que mantiene en zozobra a la población del municipio Baralt y el estado Trujillo, quienes se dedican a la extorsión, sicariato y robo de vehículos.

La comisión se encontraba realizando trabajos de inteligencia, cuando se toparon con un camión Ford, color gris, placas A83A70S, donde iban a bordo entre 20 0 30 personas, quienes fueron señaladas como integrantes de la referida organización.

Los tripulantes de la unidad, al avistar la comisión decidieron disparar con armas largas. La acción fue encarada por los uniformados, quienes a disparos enfrentaron el ataque que duró durante más de 30 minutos, aseguró una fuente policial.

La balacera estremeció a los vecinos de la zona quienes a las 11:00 de la noche escucharon disparos.

En el enfrentamiento armado, los uniformados lograron neutralizar a uno de los supuestos maleantes, quien fue identificado como Ronald José Mendoza Arteaga, de 18 años de edad.

En el procedimiento cinco sujetos resultaron heridos, entre ellos un funcionario policial. El resto de la organización huyó del sitio.

Uniformados del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) llegaron al sitio del enfrentamiento e incautaron el camión donde iban los delincuentes, un chaleco,130 cartuchos percutidos, una bomba AOG y un arma de guerra, denominada fusil AK 93.


El cadáver fue trasladado a la morgue de la zona para la autopsia reglamentaria.

Noticia al Día

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s