Dennis Malavé es el nuevo manager de los Tiburones de la Guaira

Dennis Malavé es el nuevo manager de Tiburones de La Guaira para la temporada 2019-2020 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

El anuncio lo hizo el Gerente General Deportivo de los escualos Fernando Veracierto, quien de inmediato expresó palabras de bienvenida para el nuevo mandamás litoralense.

“Es un excelente profesional que tiene un liderazgo importante para motivar y guiar al equipo al más alto nivel”, fueron las primeras declaraciones de Veracierto. “Nos complace darle la bienvenida como manager de nuestro equipo”, continuó.

Malavé ha estado relacionado con la organización de los Indios de Cleveland durante los últimos 21 años. Ahí se exhibió como pelotero profesional hasta el 2004, cuando decidió inclinarse hacia un nuevo objetivo: su carrera como técnico.

En las temporadas 2007 y 2008 formó parte del equipo grande de los Indios desempeñándose como Asistente de Bateo y Catcher de Bullpen.

Desde ese momento, Malavé inició un camino para pulirse como técnico. Recibió la oportunidad de pertenecer al staff de coach de los Indios en la Arizona League durante casi una década y en el 2018 formó parte del Akron RubberDucks, filial Doble A del equipo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s