Netflix. Se viene la tercera temporada de La Casa de Papel


La Casa de Papel se estrena el próximo 19 de julio, pero esta vez será Netflix quien tenga la primicia. La plataforma de streaming se quedó con los derechos para elaborar esta entrega que va más allá con un nuevo y acertado atraco.

Los dos primeros episodios de los ocho que consta esta temporada dejó claro que van a querer dejar de nuevo una huella en todo el mundo. 

A pesar de su éxito internacional, Alex Pina ha querido centrarse apropiadamente en Madrid atracando esta vez el Banco de España, algo que creo que hace que el perfil de las dos primeras temporadas siga viva en esta nueva entrega.

Pero eso no quita que se muestre que el dinero de su producción haya subido considerablemente pudiendo ver ahora paisajes y países inauditos e increíbles, como el destino de El Profesor (Álvaro Morte) en Tailandia o la isla paradisiaca de Río (Miguel Herrán) y Tokio (Úrsula Corberó).


Aún queda por saber cómo podrá alargarse la historia para la cuarta temporada que se encuentra en estos momentos en pleno rodaje, a pesar de que los capítulos sean considerablemente más cortos a la original de Antena 3, concretamente entre los 40 y los 50 minutos.

Tomado de Sensacine

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s