Inicia la Asamblea Anual de Fedecámaras con Ricardo Cussano como nuevo presidente

El empresario Ricardo Cusanno, se convertirá en el nuevo presidente de Fedecámaras, en sustitución del industrial Carlos Larrazábal.

En la 75 Asamblea Anual de Fedecámaras, a realizarse en Caracas, también serán elegidos por consenso Carlos Fernández, como primer vicepresidente, y el expresidente de Conindustria, Eduardo Garmendia, como tesorero de la organización.

Cusanno es abogado y ha tenido una trayectoria importante en el sector turístico y hotelero. Fue presidente del Consejo Superior del Turismo y entró al directorio de Fedecámaras como Tesorero en el equipo que presidió Jorge Botti.

Venezuela: El Gran Reto, es el tema central que se estará desarrollando en el encuentro empresarial que se realizará el 16 de julio desde las 8 am y que contará con la participación de destacados panelistas: Aquiles Hopkins, presidente Fedeagro; Armando Chacín, presidente Fedenaga; Manuel Felipe Larrazábal, presidente de Cavidea; ANSA, Adán Celis Michelena, presidente de Conindustria; Felipe Capozzolo, presidente de Consecomercio.

Como ya es tradición donde reconocerá la labor y la trayectoria de tres personalidades de Venezuela. Adán Celis, reconocido empresario y quien fuera presidente de Fedecámaras (1983-1985), recibirá el Reconocimiento “Empresario del Año”; Orden al Desarrollo Regional “Ennio Manella” Post Mortem a: René Antonio Vargas Bermúdez, quien en vida fuera un destacado empresario del Zulia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s