Gobernación del Zulia: entrega insumos a Corpoelec para reactivar flota de transporte

Ejecutivo regional dotó 42 cauchos y 12 baterías que permiten incorporar 12 vehículos a la institución eléctrica

Como parte de las estrategias fijadas por el gobierno regional  y de las acciones que ejecuta el gobernador Omar Prieto, para seguir regularizando el sistema eléctrico en el estado Zulia y garantizar un servicio de calidad a la población,  se hizo entrega de insumos para reactivar unidades de transporte de Corpoelec y de esta manera incrementar la flota para la operatividad de la empresa eléctrica.

 En este sentido, el gerente de Distribución y Comercialización de Corpoelec Zulia, Santiago Arrieta, informó que el ejecutivo regional otorgó 42 cauchos y 12 baterías que permiten incorporar 12 vehículos a la flota de la empresa y de esta manera mejorar la atención a los usuarios en la entidad.

Asimismo, Arrieta resaltó que en materia social el mandatario zuliano ha distribuido combos alimenticios a los trabajadores eléctricos y mejorado significativamente las condiciones laborales para dignificar su compromiso.

Igualmente, destacó que con el apoyo del Gobernador y del presidente Nicolás Maduro se avanza significativamente en la recuperación del sistema eléctrico estadal, en aras de ofrecer confort y seguridad a las familias zulianas.

Versión Final

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s