Asesinan a un joven de Ciudad Ojeda para quitarle el auto

Dos sujetos armados interceptaron a un joven para quitarle la camioneta y dejándolo seriamente herido, falleció minutos después; los hechos ocurrieron en el sector El Jabillo del municipio Simón Bolívar en la Costa Oriental del Lago.

Pese al esfuerzo de su novia, quién le acompañaba, al llegar a un centro asistencial en Ciudad Ojeda, la hoy víctima, ingresó sin signos vitales.

El occiso fue identificado como José Pirela Andana se desplazaba en un mustang color blanco, acompañado de su pareja, quien declaró que iban hacía Ciudad Ojeda cuando los individuos los interceptaron en una camioneta Toyota Runner, color negro.

En hora de la noche del domingo los dos jóvenes iban en dirección a Ciudad Ojeda cuando un vehículo se atravesó en la vía para robarles el auto, según declaraciones eran dos, y viendo que no podían despojar del auto a la víctima le hicieron varios disparos con una escopeta.

En el auxilio de los jóvenes, dos ciudadanos trasladaron a la víctima hasta un clínica de Ciudad Ojeda, pero ingresó sin signos vitales.

La joven se presentó ante los organismos correspondientes para rendir declaraciones y se estima que hubo resistencia al robo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s