Tres millones de dosis: Hoy domingo se inicia Campaña Nacional de Vacunación contra la Poliomielitis

Tres millones de dosis contra la Poliomielitis  estarán disponibles  en los    6 mil 500 puntos de vacunación que  fueron activados  en el territorio nacional, para  la jornada especial que se inicia hoy  domingo 14 de julio hasta el 11 de agosto venidero. .

El ministro del Poder Popular para la Salud, Carlos Alvarado, informó que hoy domingo 14 de julio, inicia la Campaña Nacional de Vacunación contra la Poliomielitis en Venezuela, para contribuir con la erradicación mundial de esta enfermedad.

En aras de profundizar el alcance de las políticas de salud, la Campaña de Vacunación contará con tres millones de dosis entregadas al Estado venezolano por el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef).

El MPPS  invita a todas las familias con niños a partir de los 2 meses de edad en adelante hasta los seis años a asistir con la tarjeta de vacunas a la Jornada Nacional de Vacunación Antipolio, que será totalmente gratuita.

Alvarado destacó que, para abarcar a la mayor parte de beneficiados, se desplegarán los equipos de salud conjuntamente con los movimientos sociales.

La Campaña de Vacunación contra la Poliomielitis se realizará hasta el próximo 11 de agosto.  Durante esta jornada se espera ampliar la cobertura prevista para la pasada Jornada de Vacunación de Las Américas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s