23 días desaparecida: Celebrada eucaristía por el pronto regreso de la periodista zuliana

Los días pasan y la angustia crece en el seno de la familia de la periodista desaparecida, Anabel Quevedo, quien  junto a su pareja  Henry Pérez. Tienen  23 días fuera del seno de su hogar, sin que hasta la fecha se sepa algo de su paradero.

 Ayer en, sábado 13 de julio,  en la Basílica Nuestra Señora de Chiquinquirá, familiares y allegado a la joven locutora zuliana realizaron  una eucaristía para pedir por su pronto regreso.

Es de recordar, que la comunicadora social Anabel Quevedo y su pareja, salieron de su residencia a bordo de un carro Aveo, gris, a hacer compras en un supermercado y desde las 11:22 am del 22 de junio  no se sabe nada de ellos.

El carro Aveo, de color gris, donde se desplazaban el empresario y dueño de la funeraria Abadía Las Mercedes, Henry Pérez y la periodista zuliana Anabel Quevedo, fue encontrado  el 3 julio, quemado en una zona rural llamada Jaguey de Monte, ubicada en la parroquia La Concepción del municipio Jesús Enrique Lossada del estado Zulia.

Además se conoció que dentro del automotor fueron halladas algunas pertenencias de la pareja desaparecida, entre las que se encuentran sus teléfonos celulares.

Los cuerpos de seguridad que llevan el caso aseguran que las investigaciones siguen su curso y están avanzadas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s