Listo el casting de los protagonistas de la nueva serie basada en «The Walking Dead»

Mientras que los cómics de The Walking Dead van a llegar a su fin, el universo televisivo basado en la obra de Robert Kirkman sigue expandiéndose. Como ya se anunció en abril, habrá una tercera serie de la franquicia centrada en un grupo de jóvenes nacidos después del apocalipsis zombi.

Ahora Variety ha revelado los nombres de los primeros fichajes de la ficción: Alexa Mansour (Madam Secretary), Nicolas Cantu (The Good Place) y Hal Cumpston (Bilched). A ellos faltaría por unirse otra chica, ya que según se dijo sería una serie con dos protagonistas femeninas.

Mansour interpretará a una chica en apariencia divertida, pero triste por dentro, a la que le gusta saltarse las reglas; Cantú será un chico amigable y viejo de espíritu, cinturón negro de kárate, mientras que el personaje de Cumpston es un chico tímido y grandote que intimida a la gente, aunque no es su intención.

La serie aún no tiene título, pero comenzará a rodarse este verano en el estado de Virginia y se espera que su primera temporada, de diez episodios, vea la luz el año que viene. Está creada por Scott M. Gimple, quien fue showrunner de The Walking Dead durante varios años y ahora ostenta el cargo de CEO de la franquicia, junto a Matt Negrete, productor y guionista de la serie madre durante años.

The Walking Dead volverá en otoño con su temporada 10, mientras que Fear The Walking Dead tiene actualmente en emisión su temporada 5. A ellas se unirá este nuevo proyecto, así como las películas centradas en el personaje de Rick Grimes que están en desarrollo.

Deja un comentario