La polémica ausencia de Estefanía Moly Calero en el Miss Earth Venezuela

Luego de levantar rumores sobre su participación en el casting del Miss Earth Venezuela, la hija de Inés María Calero y Miguel Moly, Estefanía Moly, se ausentó en la imposición de bandas tras someterse a una intervención quirúrgica.

“Hija de mi corazón todo pasa porque así lo quiere Dios! Primero tu salud mi vida, lo has hecho maravilloso pero el día de la imposición de banda se te complicó. Tal vez si ellos lo estudian puedan incluirte, pues ya en una semana estarás perfecta. Todo tiene un justificativo, igual este sueño continúa mi reina. Me siento muy orgullosa de tu aplomo y seguridad”, fueron las palabras de su madre Inés María Calero, ex miss Venezuela.

Ante miles de especulaciones sobre su falta en el show transmitido a través de las pantallas de Globovisión, la mujer se fue hasta su Instagram para decir su verdad sobre lo ocurrido.

«Quiero aclarar: Yo fui a cada uno de los casting, incluyendo el último el cual fue ayer. Pasé con éxito cada uno de ellos, los cuales me llevaron a poder participar el día de hoy en la imposición de bandas, pero por motivos médicos no pude presentarme», fue parte de su relato.

Además apuntó: «Es un tema que se habló con la organización Miss Venezuela Earth. Ellos jamás quisieron exponer mi salud, y por eso tomamos la decisión».

La mujer también aprovechó la publicación para dejar claro que irá tras su corona del certamen ecológico el próximo año. «El tiempo de Dios es perfecto, y cosas bonitas están por venir. Nos vemos el próximo año», aseguró.

Para finalizar con el extenso escrito, Moly le envió unas palabras de aliento a todas sus amigas participantes: «Les deseo la mejor de la suerte a mis compañeras y amigas en este nuevo camino».

Las reveladoras palabras de la modelo, dieron pie a que los usuarios en la red social presumieran que el supuesto «problema de salud» se trató de alguna cirugía estética. Esto ya que Calero explica que Estefanía «estará perfecta» en solo una semana. Queda esperar la decisión final de los encargados de seleccionar a las modelos en el Miss Tierra.

Nuevo Día

Deja un comentario