Falcón: Se fugan narcotraficantes de calabozo del Destacamento 134 (GNB) en Dabajuro

En horas de la madrugada de hoy sábado 13 de julio, se produjo una fuga masiva de once presos entre ellos varios narcotraficantes, que estaban  en un calabozo del Destacamento 134 de Guardia Nacional Bolivariana (GNB), del cual se lograron salir tras haber cortado los barrotes de sus celdas.

Este hecho según lo reportó el periodista Gerardo Morón, a través de su cuenta de Twitter se registró en el municipio Dabajuro del estado Falcón durante la madrugada de este sábado.

Según la información difundida en la red social, la mayoría de los delincuentes fueron condenados por tráfico ilícito de estupefacientes y sustancias psicotrópicas, así como asociación para delinquir.

Los reos quedaron identificados como Ramón Enrique Bravo, detenido por tráfico de estupefacientes, al igual que Johnny José Valencillos y Ramón Antonio Rebolledo, Eric Rafael Palacios, detenido por homicidio intencional y robo agravado de vehículo, Luis José Partidas, encarcelado por robo agravado al igual que  Jean Carlos Tudares, Luis Eduardo Díaz, detenido por tráfico de estupefacientes, al igual que Francisco José González, José Omar Alarcón, Johnny Iván Monte y José Antonio Martínez.

Los organismos de seguridad activaron la búsqueda de estos fugitivos.

Se pudo conocer, que tras la fuga, el sargento primero Figueroa Roberth “se desplegó tras los fugitivos y no se ha vuelto a saber de él”, destacó Morón.

Cactus 24

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s